Hidalgo $16.89 Guadalajara $17.24
Hidalgo $16.59 Guadalajara $16.52
Hidalgo $18.36 Guadalajara $18.40
$6.675
$7.80
       
 
  Especializados en la Distribución y Comercialización de Combustibles Líquidos  
 

TRANSLIQUIDOS DE HIDALGO

 

 

Esta empresa fue creada  en el año 2001 con el objetivo de garantizar  un servicio de calidad, excelencia y puntualidad a nuestros clientes,  siendo una empresa responsable del transporte terrestre  en el trasladó de combustibles líquidos  y recolección de aceites usados con cobertura en gran parte del país.

Todas nuestras unidades  cuentan con  tanques que cumplen las características  necesarias para poder transportar diferentes tipos de materiales líquidos, contamos con unidades certificadas bajo las más estrictas normas establecidas por Petróleos Mexicanos,  teniendo unidades con capacidades de 20, 30, 40 y 60 m3.

Porque nuestra misión es brindar un excelente servicio garantizando sus entregas en tiempo y forma contamos con un sistema de rastreo satelital, el cual nos permite saber en tiempos reales las ubicaciones exactas de nuestras unidades.

Contamos con talleres de servicio propios en nuestro patio de maniobras, los cuales brindan a nuestras unidades servicios preventivos para garantizar puntualidad y un excelente servicio a nuestros clientes.

 
 

  EMPRESAS   PRODUCTOS   SERVICIOS   UBICACIONES  
GRACOIL   Diesel Industrial Bajo Azufre Combustibles Alternos Pesados Transporte y recolección   Tolcayuca. Hgo  
  INTERAMERICANA   PEMEX Magna Combustibles Alternos Ligero Distribución de Gasolinas   Arandas, Jal.
  TRANSLIQUIDOS   PEMEX Premium   Equipos de Transporte   Querétaro, Qro.
  CARBURANTES   Combustóleo   Recolección de Aceites   CONTACTO
             
© Gracoil | 2017