Hidalgo $16.89 Guadalajara $17.24
Hidalgo $16.59 Guadalajara $16.52
Hidalgo $18.36 Guadalajara $18.40
$6.675
$7.80
       
 
  Especializados en la Distribución y Comercialización de Combustibles Líquidos  
 

GRACOIL

 

 

Gracoil S.A. de C.V., se constituye en el año de 1999, de acuerdo a las leyes mexicanas vigentes, su actividad preponderante es la compra venta de combustibles, siendo distribuidores autorizados de Petróleos Mexicanos con número de cliente 0000202576. Con el cual tenemos oportunidad de retirar de diferentes terminales de almacenamiento ò refinerías los productos diesel y combustóleo.

Contamos con una experiencia de más de 14 años en el mercado, abarcando una amplia variedad de giros en relación a los combustibles, teniendo una cartera activa de más de 150 empresas, entre industria, auto transporte, minería y construcción.

Nuestra participación en Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, D.F., Edo. de México, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes y Jalisco entre otros, nos coloca como uno de los principales distribuidores de la región.

 
 
   
  Inmersos en un proceso de mejora continua, buscamos nuevas alternativas para brindar un servicio integral a nuestros clientes y prospectos, como sistemas de administración y control de combustibles entre otros.

Valor Agregado:

Garantizamos nuestro producto mediante muestras de retención de todos y cada uno de los embarques, de tal forma que se puedan analizar en un laboratorio especializado en caso de surgir alguna duda en la calidad.

   
   
   
 

  EMPRESAS   PRODUCTOS   SERVICIOS   UBICACIONES  
GRACOIL   Diesel Industrial Bajo Azufre Combustibles Alternos Pesados Transporte y recolección   Tolcayuca. Hgo  
  INTERAMERICANA   PEMEX Magna Combustibles Alternos Ligero Distribución de Gasolinas   Arandas, Jal.
  TRANSLIQUIDOS   PEMEX Premium   Equipos de Transporte   Querétaro, Qro.
  CARBURANTES   Combustóleo   Recolección de Aceites   CONTACTO
             
© Gracoil | 2017