Esta empresa fue creada en el año 2001 con el objetivo de garantizar un servicio de calidad, excelencia y puntualidad a nuestros clientes, siendo una empresa responsable del transporte terrestre en el trasladó de combustibles líquidos y recolección de aceites usados con cobertura en gran parte del país.
Todas nuestras unidades cuentan con tanques que cumplen las características necesarias para poder transportar diferentes tipos de materiales líquidos, contamos con unidades certificadas bajo las más estrictas normas establecidas por Petróleos Mexicanos, teniendo unidades con capacidades de 20, 30, 40 y 60 m3.
Porque nuestra misión es brindar un excelente servicio garantizando sus entregas en tiempo y forma contamos con un sistema de rastreo satelital, el cual nos permite saber en tiempos reales las ubicaciones exactas de nuestras unidades.
Contamos con talleres de servicio propios en nuestro patio de maniobras, los cuales brindan a nuestras unidades servicios preventivos para garantizar puntualidad y un excelente servicio a nuestros clientes.