GRACOIL

Gracoil S.A. de C.V., se constituye en el año de 1999, de acuerdo a las leyes mexicanas vigentes, su actividad preponderante es la compra venta de combustibles, siendo distribuidores autorizados de Petróleos Mexicanos con número de cliente 0000202576. Con el cual tenemos oportunidad de retirar de diferentes terminales de almacenamiento o refinerías los productos diesel y combustóleo.

Contamos con una experiencia de más de 20 años en el mercado, abarcando una amplia variedad de giros en relación a los combustibles, teniendo una cartera activa de más de 150 empresas, entre industria, auto transporte, minería y construcción. Nuestra participación en Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, D.F., Edo. de México, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes y Jalisco entre otros, nos coloca como uno de los principales distribuidores de la región.

Inmersos en un proceso de mejora continua, buscamos nuevas alternativas para brindar un servicio integral a nuestros clientes y prospectos, como sistemas de administración y control de combustibles entre otros.

Política de calidad

Grupo Gracoil es una organización dedicada a la comercialización, almacenamiento y distribución de productos petrolíferos, expendio de combustibles gasolina - diésel y productora de combustible alterno. cada una de las unidades de negocio: GRACOIL, CARBURANTES DEL CENTRO, INTERAMERICANA DE ACEITES Y LUBRICANTES, TRANSLIQUIDOS DE HIDALGO están comprometidas a suministrar productos que cumplan con los más altos estándares de calidad a través del :

• Involucramiento y compromiso de sus colaboradores, contratistas y proveedores.

• Establecimiento y mejoramiento continuo de procesos que sean capaces de asegurar el cumplimiento de las expectativas de los clientes

• Cumplimiento de requisitos Legales y Normativos en materia de Seguridad Industrial, Operativa y Protección del Medio Ambiente.

Misión

Enfocarnos a brindar servicios y productos que garanticen el cumplimiento de los requisitos en función con la demanda la calidad, atención del cliente y tiempos de entrega, mediante la aplicación de estándares de calidad Nacionales e Internacionales en materia de Seguridad Industrial, Operativa y Medio Ambiente.

Visión

Consolidarnos como la empresa líder a nivel Nacional en el ramo de la comercialización, almacenamiento, y distribución de combustibles líquidos, siendo reconocida por su calidad, atención al cliente y compromiso con la seguridad industrial operativa y medio ambiente.

Valores

  • Respeto.
  • Confianza.
  • Honestidad.
  • Integridad.
  • Pasión.
  • Compromiso.